4 tiendas bonitas para darse un capricho
0
4 tiendas bonitas para darse un capricho

4 gorgeous shops from the last two Pop Up Markets

(English version below)

Estoy en modo cargando pilas después del Nómada Market y Hola Primavera Market. Cosas muy buenas me han traido, entre ellas, me han permitido conocer a varias tiendas bonitas de muy diferentes ámbitos, que me gustaría que conocierais:

En primer lugar, a Pili y Mili, una marca con joyitas bonitas, sencillas y pequeñas que pueden llevarse en el día a día aportando el último toque a cualquier look. Aviso: creo que las veréis en el Look de la Semana próximamente.

Tiendas bonitas - Pili y Mili

Bueno, lo reconozco, los diseños de Polarité los tenía fichados a través de Instagram desde hace tiempo, pero suerte tuve de poder conocerla y ver todos sus productos bonitos en Nómada Market. Y además, tiene tienda en Etsy :)

Tiendas bonitas - Polarité

A María, de Sonrisas de Papel, la conocí allá por junio del año pasado, cuando me encargó una corona Glasgow, y tuve la suerte de compartir este finde con ella en Hola Primavera Market. No os podéis perder todos sus trabajos en torno al papel: móviles llenos de color para los más pequeños, juegos de memoria geniales, invitaciones de boda, bautizos, baby showers… todo hecho con mucha delicadeza y color!

Tiendas bonitas - Sonrisas de Papel

Memimolab, un laboratorio de experiencias jabonosas para todos! Irati es capaz de conseguir el aroma que te conecta con aquel momento especial que tanto recuerdas, crea cuentos para que el momento del baño de los peques sea emocionante, o realiza cursos con combinaciones geniales.

Tiendas bonitas - Memimolab__

4 gorgeous shops from the last two Pop Up Markets

Nómada Market and Hola Primavera Market have brought so many amazing things to my life, and one of them is the great artisans you can find there. There are 5 entrepreneurs I would like you know:

Pili y Mili, who create beautiful and easy-to-wear jewelry for the day-by-day.

Polarité, with wonderful designs and a new jewelry collection. And it’s on Etsy!

Sonrisas de Papel, with gorgeous and delicate paper mobiles, invitations, games,…

Memimolab, an olfactory soap experience for children and adults, for special moments and the everyday life.

0 comentarios

No hay comentarios aún

Deja un comentario