Aprendiendo fotografía con Manopla School
10
Aprendiendo fotografía con Manopla School
Posteado por Palomilla - Tagged , , ,

Learning photography with Manopla School

(English version below)

El sábado pasado Silvia, de Manopla Studio, comenzó la andadura de su Manopla School con una clase de fotografía para bloggers al aire libre. Y no pudo ser más genial!

Manopla School - Palomilla Tocados 1

La idea surgió en abril, cuando a través de Silvia, conocí a Eli, de Semillas de Baobabs y Vanesa, de Nana&Cotton en un picnic. De esas veces que coincides con una persona y parece que os conocierais de toda la vida, organizando planes con muchas risas y mucha alegría. Pues eso ocurrió.

Manopla School - Palomilla Tocados

Y tres meses más tarde, nos plantamos en la sierra, con un día espectacular (y mucho calor), a disfrutar de todo lo bueno que trajo Silvia. Teoría y práctica, resolución de muchas dudas, comida bajo los árboles, limonada en dispensador de cristal, muchos postres riquísimos, cubertería de madera, galletitas ricas con logos molones, croissants robados por un perrete, y muy buena compañía, ¿qué más se puede pedir?

Manopla School - Palomilla Tocados

Gracias Silvia, por todo, por Manopla, por la foto preciosa para mi tallercito, por lo que nos enseñaste, gracias Eli por un collar que nos une a las cuatro, totalmente handmade, y por un tiramisú de escándalo, y gracias Vanesa por una quiche deliciosa y una tarta espectacular. Gracias a las tres por un día tan, tan, tan divertido!

Por Silvia, su Manopla Studio, su Manopla School, y todo lo que venga!!

__

Learning photography with Manopla School

Last Saturday, I spent a wonderful day with Silvia, from Manopla Studio, learning different tips about photography for bloggers, in a new area of her brand: Manopla School.

A beautiful and hot day in the mountains, theory and practice, delicious food, lemonade, desserts, wooden cutlery, brand-designed cookies, stolen croissants by a quick greyhound, everything in good company with Eli, from Semillas de Baobabs  and Vanesa, from Nana&Cotton .

So let’s toast Silvia, Manopla Studio, Manopla School and for whatever comes along.

10 comentarios

Deja un comentario