Sueños de Invierno: Nueva coleccion Invierno 2013
5
Sueños de Invierno: Nueva coleccion Invierno 2013
Posteado por Palomilla - Tagged , , , , , , ,

Llevo unas semanas super feliz. Feliz porque en breve podréis ver la colección “Sueños de Invierno”, una colección llena de tocados, sombreros y diademas especialmente pensados para esta época del año.

¿Por qué Sueños de Invierno? Pues porque quería transmitir ese punto de ilusión que hay en Palomilla Tocados. Y porque soy más de té que de café, y uno de mis favoritos se llama así. Es un té negro delicioso, perfecto para calentarse las manos mientras esperas a que se enfríe un poco y para tomártelo en este tiempo frío que ya se va acercando.

Esta colección tiene 12 piezas, entre las que hay varios sombreros, un gorrito de lana, diademas y tocados en materiales como fieltro, terciopelo, lana, plumas, flores de tela,…, materiales que creo que son idóneos para el invierno, y además en colores alegres, porque siempre, siempre, siempre, hay que tener ¡ilusión en la cabeza! 

Sueños de Invierno - Colección 2013 - Tocados, sombreros y diademas

Además, dos de ellos tienen un toque nostálgico, porque están inspirados en tocados que pertenecieron a mi tía abuela y mi tía bisabuela y creo que merecían la pena ser redescubiertos (esta historia la dejo mejor para otro post y así os cuento todo con mayor profundidad).

Sueños de Invierno - Colección 2013 - Tocados, sombreros y diademas

Esta colección vuelve a hacer alusión a Escocia, a través de los nombres de todos los tocados, sombreros y diademas. En esta ocasión, los protagonistas son castillos, y os recomiendo visitarlos (o disfrutarlos a través de internet), porque son preciosos. Si queréis saber más sobre las razones porque las que Escocia tiene un papel especial en Palomilla Tocados, no os perdáis este post. 

El último sábado de octubre, Alicia, de Enfocarte, volvió a realizar las preciosas fotos de todos los tocados, sombreros y diademas, por lo que estarán colgadas en breve en la web. Mientras tanto, un pequeño adelanto en el post de hoy. 

¡Feliz Semana!

5 comentarios

Deja un comentario