Dentro de ETSY School
0
Dentro de ETSY School
Posteado por Palomilla - Tagged , ,

Ya os dije que este mes iba a ser mucho mejor que enero. Entre otras cosas, por mi participación en ETSY School.

Uno de los retos que me propuse para este año era darle un empujón a mi tiendita en ETSY, después de la alegría que me dio el pedido que hicieron en diciembre desde Francia. Además, quiero darle un enfoque internacional a Palomilla Tocados, en principio a través de esta plataforma en la que tengo puestas muchas esperanzas.

ETSY School

Durante el mes de enero he estado bastante pendiente de ETSY subiendo nuevos productos, pero notaba que fallaba en algo. De repente, empecé a recibir información sobre ETSY School, una serie de talleres y cursos que se realizarán este año, empezando en el mes de febrero, con en el que mejorar las perspectivas de tu tienda. Es imprescindible formar parte de uno de los grupos que organizan la participación, y una vez dentro, te asignan una pareja para que durante todo el mes trabajéis en conjunto sobre vuestras tiendas y os vayáis dando feedback para mejorar. ¡Tenía muy buena pinta, la verdad!

Me costó, pero al final encontré un grupo (literalmente, el 31 de enero por la tarde logré entrar). Casualidades del destino o suerte: ¡¡Marisa, la capitana del equipo, es una española residente en Escocia!! ¡¡Y dentro del grupo hay más personas de Escocia!!

Durante el fin de semana, Marisa nos dividió en parejas, y desde la semana pasada ya estoy trabajando con Molly, una chica de Colorado con una tienda llamada The Rootless Spruce. Estoy suuuuuper feliz por el gran equipo que hemos formado y la de cosas que estamos aprendiendo juntas. Nos quedan tres semanas muy intensas en las que iremos revisando fortalezas y debilidades, objetivos, aspecto general de la tienda, fotografía, SEO, promoción y marketing. ¡Y a poner todo en práctica!

Así que este mes y el que viene daré un empujón a mi tienda de ETSY bastante grande. En cuanto tenga todo listo, os lo contaré para que podéis echarle un ojo y me digáis que os parece.

¡Feliz semana!

0 comentarios

No hay comentarios aún

Deja un comentario