Mi top 5 de blogs en castellano
0
Mi top 5 de blogs en castellano
Posteado por Palomilla - Tagged , ,

(English version below)

Hoy me apetecía hablaros sobre mi top 5 de blogs en castellano que sigo diaria o semanalmente. Es verdad que leo muchos blogs a lo largo de la semana, pero con estos no me salto la cita. En otro post os contaré mi top 5 de blogs extranjeros.

Foto vía Pinterest

El primero, Muy Molón, de Mr. Wonderful. Este sí que sí lo miro todos los días nada más desayunar y ducharme, porque siempre hay algo diferente y super optimista, hablan tanto de sus productos tan geniales como de otros emprendedores, ideas y proyectos creativos que han descubierto, etc. Ya os hablé de ellos en el post sobre mi cumpleaños del año pasado y lo feliz que fui al conocerles. A ver si este año tengo la misma suerte y me hago con su nuevo libro en la Feria del Libro (y de paso, también me lo firman).

Otro blog que sigo diariamente es el de Baballa. Lucía hace de todo. Lo mismo te enseña manualidades super chulas, que te cuenta recetas de cocina ricas y fáciles, que te habla de adquisiciones molonas, casas soñadas, temas del día a día,… La bomba, porque te ríes un montón, y con la aparición estelar de su padre, Manyatico, aún más. 

Bueno, vale, este es 3 en 1, porque Is tiene 3 blogs: Mamá quiero ser Blogger, por la que la conocí con sus maravillosos cursos, La 5th con Bleecker Street (atención a todos los que queráis viajar a NY, porque es LA GUÍA, imprescindible leerlo si queréis ver el auténtico NY), y liándose la manta a la cabeza, acaba de iniciar, Travels and Co., que promete mucho, y en el que no sólo hablará de viajes.

Y ahora va de comida, porque no podía faltar. El primero, Webos Fritos, y básicamente porque sé que todas las semanas puedo ver un menú semanal del que sacar alguna receta riquísima (como las berenjenas rellenas de rape y gambas o la tortilla de espárragos y ajetes), y porque de esta forma me organizo las comidas y sé lo que como, dando prioridad a verduras, frutas y pescados, que si no, me pierdo y acabo comiendo mucha basurilla.

Y la última, pero no menos importante, La receta de la Felicidad. Me enamoró con unos huevos de brownie (que por cierto, conocí gracias a Baballa) y me encantó aún más con las croquetas de setas con forma de seta. A partir de ahí, sólo hay que echar un ojo a las preciosas fotos, a los textos tan graciosos, y a las explicaciones suuuuuper fáciles de todas sus recetas. 

Feliz Semana!

__

My top 5 Spanish Blogs

This week, my top 5 Spanish blogs. Two of them are written also in English, so today I will talk about these two. Very soon, you can see my international top 5. 

First one, Muy Molón, written by Mr. Wonderful, a great creative brand from Barcelona. In this blog they write about not only their work, but also about ideas and projects from different creative people. Don`t miss it!

The other one is La Receta de la Felicidad. First time I read it was because a recommendation from another blog: The receipe was The Brownie inside an eggshell. Then I cooked the Mushroom Croquettes,…, until now. You can see beautiful pictures and so easy explanations in all the recipes. Enjoy it!

Happy Week!

0 comentarios

No hay comentarios aún

Deja un comentario