Dias Felices. Nueva coleccion de tocados
4
Dias Felices. Nueva coleccion de tocados
Posteado por Palomilla - Tagged

Hoy es un gran día ¡por fin puedo enseñaros la nueva colección de tocados! Estoy más feliz que una perdiz por compartir con vosotros este gran momento. Han sido varios meses de trabajo duro, y por fin sale a la luz este nuevo proyecto. Lo de hoy es sólo un aperitivo, veréis mucho más en la web en los próximos días. Emoción, intriga, dolor de barriga.

Westray-palomilla-tocados

La nueva colección se titula “Días Felices”. En esta ocasión se trata de que los tocados y diademas os acompañen en los buenos momentos, junto a vuestros seres más queridos y también en vuestro día a día, con colores muy alegres que os aporten felicidad. Sí, sí, porque hay tocados que pueden ponerse de diario. Y los materiales son fresquitos, para esta primavera que ya sí que sí se hace notar y el verano que se acerca: plumas, flores, sinamay, buntal, paja, telas variadas,….

Como ya os comenté en este post, los tocados tienen nombre de maravillosas islas escocesas, algunas de las cuales he visitado, donde he pasado grandes momentos con personas muy queridas, y tienen algunos de los paisajes más alucinantes que haya podido ver.

Cumbrae

Esta semana irán apareciendo poco a poco los tocados en la web, así que tened paciencia, de esta semana no pasa, ¡¡así podréis disfrutar en breve!! Y a partir de la semana que viene, habrá un post los miércoles con ideas de looks para llevar con cada uno de ellos, para que os animéis a utilizarlos. ¡Os va a encantar!

Una vez más, quiero agradecer a Alicia de Enfocarte por las fotos que ha realizado, a Chari, la modelo de esta nueva colección, por su ilusión contagiosa; y a las dos por el trabajo tan maravilloso que han conseguido hacer juntas. Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotras. Mil, mil gracias!!

4 comentarios

Deja un comentario