Prendidos para la solapa del traje
6
Prendidos para la solapa del traje
Posteado por Palomilla - Tagged , , , ,

Hoy vengo con novedades para los chicos. Sí, sí, habéis leído muy bien, el post de hoy va para ellos. Y se trata de prendidos para la solapa del traje, que poco a poco se están viendo más y más a nuestro alrededor.

prendidos-palomilla-tocados

Hace unas semanas, Paloma, la ganadora del concurso de la diadema Iona que se realizó en marzo, se puso en contacto conmigo para hacerme un encargo muy especial. Su novio había visto en internet un alfiler para trajes que le había encantado, pero no había forma de conseguirlo, así que ella pensó y pensó, y decidió regalárselo por sorpresa. 

Se puso en contacto conmigo para ver si yo era capaz de hacer algo parecido, y tras varias pruebas lo conseguí. Después buscamos la tela, de color verde menta, pero en dos texturas para analizar cuál podía quedar mejor, una satinada y otra más mate, y tachán, tachán, este ha sido el resultado.

prendidos-palomilla-tocados-2

En esta ocasión he tenido que recurrir a un modelo masculino (¡¡Fran, mil gracias de nuevo!!) para que veáis como quedaría en vivo y en directo. Desde luego el traje con el prendido gana muchísimo, y viceversa, por supuesto.

Por cierto, ayer quedé con Paloma, por fin nos conocimos en persona, ¡¡es un cielo!! Le di las dos flores y le gustaron muchísimo. Este miércoles llega su novio de tierras lejanas y se lo va a regalar, ya que tienen una boda el sábado y va a ser una ocasión muy especial para lucirlo. ¡Espero que le encante!

Así que caballeros (y novias, esposas y amigas), ya pueden encargar si quieren un prendido para la solapa del traje, que quedan fenomenal, son una novedad y sus parejas van a ir hechos unos pinceles. Anímense a poner un poco de color en sus trajes de chaqueta.

Feliz semana!

6 comentarios

Deja un comentario