¡Primer aniversario de la web!
2
¡Primer aniversario de la web!
Posteado por Palomilla - Tagged , , , ,

Hoy estamos de celebración… ¡¡Porque la web de Palomilla Tocados cumple un año!! Han sido muchísimas cosas buenas las que me han ocurrido durante este año de vida, y todo ha sido gracias a vosotros, por estar ahí siempre, dando vuestro apoyo a cada pasito que da la web.

Hace un año os di las gracias por el apoyo y empuje que necesitaba en el inicio. Este año quiero daros millones de gracias por estar al otro lado cada semana, a través del blog, de las redes sociales, por todos los “me gusta”, por vuestros mails de ánimo, y por supuesto,  por vuestros encargos de tocados, pamelas, diademas, sombreretes, boutunnieres, regalos del día de la madre, packs especiales de Navidad… Sin vosotros esto no habría podido hacerse realidad. 

Primer año - Palomilla Tocados

Como siempre, a lo largo de este camino hay momentos duros, días en los que te levantas y dices ¿estoy haciendo lo correcto?, ¿debería volver a mi vida anterior?, ¿me he vuelto loca? Ya me avisaron de que estos días solían ocurrir, y es que emprender es un salto a lo desconocido, que a veces da bastante miedito. Pero tras esos momentos difíciles, una hace balance y reconoce que la felicidad de estar haciendo lo que realmente le gusta y los buenos momentos compensan todo, todo, todo. 

Llegados a este punto, me gustaría que me dijerais que es lo más os ha gustado durante este año, si os gustaría algo nuevo, bien en la web, nueva sección en el blog o en redes sociales, cambios en las publicaciones del blog… Porque soy de las que piensa que siempre hay algo que puede mejorarse.

Ahora vamos a por otro año más y que sea por lo menos igual (o mejor, ya que estamos).

Y ya sabéis, podéis seguir mis andanzas a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

¡Feliz semana y feliz primer cumpleaños de esta aventura!

2 comentarios

Deja un comentario