Redecorando mi taller
4
Redecorando mi taller
Posteado por Palomilla - Tagged ,

Lo dije el otro día en Facebook: Marzo viene cargado de muchos cambios. Que si la primavera, el cambio de hora, los vientos que sea apoderan de este mes (sólo hay que ver cómo se ha levantado aquí el día),… Y yo, preparando la nueva colección Primavera/Verano y con mil ideas nuevas en la cabeza. Aparte, el galán me echa del salón de casa, y gano un pedacito de espacio más grande que me va a venir genial.

Así que con éstas estoy, mirando en Pinterest millones de ideas decorativas para darle un nuevo toque a mi taller de tocados, que pasar de una mesa de medio metro a una más grande da para mucho, la verdad. 

Foto vía Pinterest

En cuanto a los colores, me voy a centrar en tonos blancos, mi color menta/turquesa, madera… Y a partir de ahí veremos lo que surge. Ah! y utilizaré el Chalk Paint de Annie Sloan, una pintura genial que puede aplicarse directamente sobre la superficie, no es tóxica, y la gama de colores es suuuuuper bonita. Ya he creado un tablero en Pinterest por si queréis conocer más sobre ello.

Taller de tocados - Ideas

Foto vía Pinterest

¿Y qué decir de la organización? En mi caso imprescindible, voy a necesitar estanterías, cajas y botes super bonitos, bien apiladitos para tenerlo todo a mano y dejar la mesa libre para poder trabajar y tener a mano diferentes herramientas y la máquina de coser, ¡sin necesidad de sacarla y guardarla todos los días! Aquí podéis ver más ideas.

Taller de tocados - Ideas

Foto vía Pinterest

Y como dice mi amiga Chari, todo tendrá su toque Palomilla, ¡que para eso estamos redecorando todo!

Bendito Pinterest, la cantidad de ideas que puedes encontrar para llenar tus habitaciones soñadas y guardarlas sin necesidad de ocupar el ordenador con tanta información. Eso sí, soñar es gratis, porque todo es taaaaan bonito y no hay tanto espacio!!

Ya os iré enseñando poco a poco como va quedando todo. Desde luego, estoy super ilusionada, y voy a estar la mar de entretenida. 

¡Feliz Semana!

4 comentarios

Deja un comentario