Sorteo de diadema trenzada
20
Sorteo de diadema trenzada
Posteado por Palomilla - Tagged

diademas-trenzadas-palomilla-tocados-2

Ya estamos de nuevo a lunes, pero no es un lunes cualquiera, no, este es especial porque tttttttrrrrrr, ttttttttrrrrrrrr (redoble de tambor por favor)… ¡Esta semana toca sorteo!

¿Cómo? ¿Sorteo? ¿Por qué? Pues porque llevaba algún tiempo pensando en que debería regalaros algo por ser tan majetes y seguir las andanzas de Palomilla a través del blog, así que hoy he decidido sortear una preciosa diadema de la nueva colección, que llegará entre mediados y finales de abril si todo sale bien.

La diadema en cuestión es “Iona”, y el ganador o ganadora podrá elegir un color entre los tres disponibles (escala de grises, escala de beige, escala de rosas). 

diademas-trenzadas-palomilla-tocados

Y digo ganador o ganadora porque puede participar cualquier persona interesada, bien para ella misma o para regalar a su hermana, su amiga, su prima, su madre, su hija, su tía, su sobrina, su novia, …., ¡a quien quiera!

Así que tenéis desde hoy hasta el próximo lunes 18 de marzo a las 23.59 para responder a una de las siguientes preguntas en la parte de comentarios de este post (vuestro correo electrónico no será visible al resto de personas):

  • ¿En qué ocasión os pondríais la diadema y con qué look podríais llevarlo?
  • ¿Por qué regalaríais la diadema a alguien especial?

La persona afortunada será elegida a través de un generador de números aleatorios, de acuerdo a su posición en los comentarios. 

El martes 19 de marzo se indicará su nombre en Facebook y en el Blog, y se contactará con ella a través de mail para darle la alegría, saber en qué color quiere la diadema y si es para uso propio o para regalar a alguien especial.

Y si compartís el sorteo por Facebook u otras redes sociales, se agradecerá mucho mucho.

Disfrutad de la semana, y ¡mucha suerte a todos!

20 comentarios

  • Ana Ferruz dice:

    Yo regalaría la diadema a alguien especial porque es una diadema especial, artesana, preciosa, original, pero también ponible :D no sabría cual elegir si me tocara….

  • Ana dice:

    Estas diademas tan preciosas me las pondría cualquier día, lo especial es que si es bonita te la puedes poner con todo, unos vaqueros, una falda larga, una corta va con lo que sea.
    Se lo regalaría a aquella persona que la guste ponerse pinzas, gomas, pasadores, tocados en la cabeza.
    ¡Qué me toque a mí!

  • Alicia dice:

    Tanto la diadema dorada como la fuxia me van genial con mi vestido para la Comunión de mi sobrino, y en verano van bien con cualquier cosa!! Son muy bonitas. Besos!!

  • Saray dice:

    Yo la regalaría a alguna amiga en el día de su cumpleaños. Creo que es un regalo muy especial que demostraría lo que siento por ellas.

  • Ros dice:

    Yo me la regalaria a mi misma, jeje! Son unas diademas muy bonitas y ponibles. Me encanta la rosa, ahora que ya se acerca la primavera combina estupendamente con unos vaqueros y una camiseta de esos tonos.

  • Mar dice:

    Me la podría poner en cualquier ocasión!! Para salir, tomarme algo un viernes por la tarde o incluso para ir a la universidad. No se cual me gusta más de las 3!! ^^

  • paloma dice:

    Me lo pondria con ropa informal , Pero arreglada.
    Se lo regalaria a alguien con estilo : una sobrina que tengo muy mona y a una amiga que le encanta llevar cosas preciosas en el pelo

  • cristina dice:

    No tengo problemas,me lo pondría cuando me apeteciera.Se la regalaría a la primera persona que viéndomela puesta la quisiera para ella.

  • Sandrine dice:

    Me encantan los tres colores, pero tengo una ligera preferencia por el beige que iría en conjunto con un vestido que suelo poner en eventos como comidas familiares un poco especial. Tengo varias amigas que van siempre apañaditas con algun detalle que hace que tienen estilo asi que sería un buen regalo para ellas en su cumple :)

  • Mariel dice:

    Yo definitivamente se la regalaria a mi madre porque le haria muchisima ilusión.. y me lo pondría en verano o primavera con vestiditos…:)

  • Bianca dice:

    Me gusta mas la diadema negra/blanca. Me parece perfecta para una boda o una fiesta elegante.Se lo regalaria a una amiga a quien le gusta la moda y el estilo original.

  • A. López dice:

    Qué bonitas! :)
    Sería un regalo auténtico, diferente y con estilo. Una gran opción.

  • Isitis dice:

    Lo primero de todo, me parece una idea muy original que hayas lanzado este sorteo! La verdad es que son preciosas todas, creo que ponibles cada una de ellas para una ocasión: la negra para trabajar, la rosa para un evento más formal tipo un cocktail, boda, comunión… y la amarilla con los vestidos veraniegos… Pero…hay que regalarlas?? No me las puedo quedar todas?? ;) En caso de que no haya más opción, se las regalaría a mis amigas de la uni que viven en Madrid, que, por cierto, son muy fans de tu web!

  • Paloma dice:

    Yo la escogería claramente en beige para que contrastara con mi pelo y me la pondría completando un look a lo Blair Waldorf con alguna falda gris o azul marino, blusa y cardigan y algún detalle a juego en beige o amarillo.
    Y si tuviera que regalarla (jo) se la regalaría a Isis por haberme dado a conocer la página ;)

  • mabel martinez dice:

    Se puede poner en cualquier momento, menos para ir a currar.
    Se la regalaria a las personas que quiero y, sobre todo, que tuviese claro que la fuese a usar y no se quedase en un armario llena de polvo

  • Ros Belandrino dice:

    Yo me la pondría en cualquier momento ya que las suelo llevar a diario.,y se la regalaría a mi prima Ana que tambien le encantan como a mí.

  • Eva dice:

    Yo me la regalaría a mi misma, todas mis tías tienen unos tocados preciosos y yo no tengo :C, y me hace mucha ilusión poder lucir una diadema hecha por mi prima, ser la envidia de todas (jejeje) y poder hacer así mucha publicidad. No suelo llevar diademas, así que si no me queda bien se lo regalaría a alguien especial: mi hermana, mi tía…o me la guardaría de recuerdo.
    No me la pondría nunca para ir a dar de comer a las gallinas

  • Isa dice:

    Yo tengo la negra y desde que la tengo no he parado de utilizarla (va con todo) así que de ganar otra…no sabría si regalarla a mi madre o hermana o elegir una de color para poder variar y ponerme una u otra todos los días.

  • Mercedes dice:

    Me añado a las seguidoras, reivindico los complementos y tocados como look refinado y sugerente. Yo me la pondria habitualmente, con vaqueros, informal, natural, con un toque clasico muy british.Se la regalaria a mi hija que tiene una melena perfecta y que por cierto es prima de la creadora

  • […] unas semanas, Paloma, la ganadora del concurso de la diadema Iona que se realizó en marzo, se puso en contacto conmigo para hacerme un encargo muy especial. Su […]

Deja un comentario