Summer Swap: De Madrid a Castro Urdiales
2
Summer Swap: De Madrid a Castro Urdiales
Posteado por Palomilla - Tagged , , , , ,

Tenía otro post para hoy, pero el Summer Swap llegó la semana pasada. ¿Que qué es el Summer Swap? Pues allá vamos…

A principios de mayo, Scarlata, de Scarlata y el Señor Don Gato, nos retaba a realizar un summer swap, bajo el hashtag #summerswap. El asunto consistía en quien quisiese apuntarse tenía que indicar su ciudad o pueblo de nacimiento o de veraneo y recomendárselo a otra persona con cosas, a poder ser, hechas a mano. Se trataba de una bolsita de viaje (o neceser) que contuviese lo necesario para visitar el lugar de referencia.

summerswap

Yo estuve dudando si participar o no por falta de tiempo, hasta que vi una tela suuuuuperbonita en una tienda, con motivos de viaje, cartas, etc., que me pareció idónea, así que decidido, con tiempo o sin él, iba a participar en el Summer Swap. Al poco, Scarlata nos indicó a quién regalaríamos (hemos participado más de 50 personas).

Y resultó ser Oihane, del blog Bxilore, de Guipúzcoa. Ella ya participa en un grupo de viajes, “Bloggertroters”, donde están dando a conocer diferentes puntos de España, así que viendo que podía gustarle, preparé todo el pack.

summer-swap-scarlata-1

Me acerqué a la oficina de Turismo de Madrid para recoger información, son majísimos y me atendieron superbien (puse a la chica que me atendió en antecedentes: “Imagínate que no soy de aquí y vengo por ejemplo para, mmmmmm, 3 días…, ¿qué me recomendarías?). Al final, entre la info que me dio y una mapitas geniales que venden en su tienda salí muy muy feliz. El pack iba cogiendo forma. Y además había visto hace poco un libro muy chulo “100 cosas que ver en Madrid al menos una vez en la vida”. ¡¡Lo que nos queda por hacer!!

Me puse manos a la obra e hice la bolsita, un menú con una lista de restaurantes y bares para desayunar, comer, merendar y cenar (ya sabéis como soy), y dos mini sobres decorados con el mapa del centro y del metro de Madrid para un kit de supervivencia ante posibles heriditas y para coser un botón.

Oihane lo recibió super rápido, al igual que yo recibí mi bolsita. Y suerte que tiene una, María de La cajita de música me envió ¡el pack de Castro Urdiales! Se había currado toda una miniguía con información interesante, lugares donde comer, sitios bonitos…

summer-swap-scarlata-3

Con lo que yo adoro Cantabria, y nunca he estado en Castro Urdiales, ya tengo una nueva excusa para ir. Me encantó porque además cuando lo recibí iba vestida de marinerito, por lo que encajó perfectamente. Mil gracias María, me encanta!!

2 comentarios

Deja un comentario