Un día en Royal Ascot
0
Un día en Royal Ascot
Posteado por Palomilla - Tagged , ,

(English versión below) 

¿Os acordáis de la película “My Fair Lady”, con unos espectaculares Rex Harrison y Audrey Hepburn en las carreras de caballos de Ascot? Pues esta semana puede ser buena para volver a verla. Porque un año más, desde 1711, vuelven las carreras Royal Ascot, famosas no sólo por los caballos, sino por ser un escaparate inmenso de pamelas y tocados.

pamelas y tocados  - Royal Ascot

Ya sabemos que en 2012 las restricciones en cuanto a vestimenta se hicieron mayores, y buceando en la web de Ascot, hay un vídeo genial que muestra el dress-code para este año (podéis verlo más abajo), dependiendo del recinto al que accedas. Hay tres tipos de entrada: Royal Enclosure, Grandstand y Silver Ring. 

En el Royal Enclosure, donde hay entrada restringida, los hombres deben llevar chaqué negro o gris de mañana con chaleco, corbata, sombrero y zapatos negros. Las mujeres tendrán que llevar un largo mínimo para la falda o vestido por la rodilla, chaqueta o pashmina para cubrir los brazos, se admite pantalón largo pero tiene que ir completamente a juego con la chaqueta en material y color, y los tirantes serán con un ancho mínimo de 2,5 centímetros. Y el uso de pamela o tocado, con una base mínima de 10 centímetros, es totalmente obligatorio.

En el Grandstand, con entradas a un precio de 65 libras, se anima a vestir igual que en el Royal Enclosure, aunque los hombres podrán llevar traje de chaqueta con corbata. Y pamelas y tocados obligatorios.

En el Silver Ring, con entradas a 25 libras, se permite ir de manera más informal, pero de forma discreta y poco vistosa, sin publicidad ni logos.

¿Nos animamos a ir el año que viene? Yo empiezo a ahorrar ya mismo!

¡Feliz semana! 

__

A day in Royal Ascot

Do you remember the film “My Fair Lady”, with Rex Harrison and Audrey Hepburn in their incredible roles in Ascot scene? This week could be perfect for watch it again, because one more year, Royal Ascot, famous not only for the horses, but also because of fashion and millinery, is here!

We know that in 2012, there were more restrictions in dress code, and searching more info on Ascot website, I have found a wonderful video that shows how to wear these special days. You could watch it here.

Who would like to go next year?

Happy week!

0 comentarios

No hay comentarios aún

Deja un comentario